Garantías de Convalidación de ACEDIS Formación

La garantía de un líder

Convalidar FOL Garantizado

A la hora de realizar tu Curso Básico en materia de Prevención de Riesgos Laborales para Convalidar FOL, dicha convalidación depende en gran parte del personal administrativo de tu centro; en ocasiones una carga excesiva de trabajo puede retrasar dicha convalidación, o resultar en una carencia de información al alumno, que en ocasiones desconoce el papeleo y trámites administrativos necesarios en el proceso.

En ACEDIS Formación nos comprometemos a contactar con cada centro de FP siempre que sea necesario, para facilitarles la confirmación de vuestro aprobado, así como cualquier otro dato docente que necesiten sobre vuestro curso, fechas de impartición, temario cubierto, currículums docentes, etc... poniendo de nuestra parte todo lo que sea necesario para tramitar vuestra convalidación sin problemas.

Tanto es así que, tras 4777 convalidaciones válidas, de denegarse la convalidación por motivos achacables a nuestro curso, sus contenidos, tutorización, etc... simplemente te devolvemos el importe íntegro de tu matrícula, sin preguntas. Y además tu titulación del Curso Básico de Prevención seguirá siendo perfectamente válida: también te la regalaríamos.

Contacta con nosotros para convalidar tu asignatura de FOL